SIN CATEGORÍA

CaixaBank patrocina #EBE14, el evento por excelencia de la web social

Tiempo de Lectura: 5 minutos

Avatar

CaixaBank

30 Octubre, 2014


¿Cuál es la línea que separa el periodismo, el branded content y la publicidad? ¿Qué ventajas tienen las nuevas tecnologías para el desarrollo de la economía colaborativa? ¿Es el crowdfunding una alternativa real a la financiación tradicional? Estas son algunas de las preguntas que se intentarán responder en la próxima edición de la gran cita de la web y las redes sociales que es EBE 2014.

CaixaBank patrocina por segundo año consecutivo el evento EBE 2014.

La novena edición de este evento tendrá lugar los días 14, 15 y 16 de noviembre en Sevilla. Un año más, CaixaBank repite como patrocinador oficial de este evento, y apoya una cita que se ha convertido en un punto de encuentro de la innovación y la tecnología.

De la economía colaborativa a los youtubers

La tecnología wearable, la proliferación de los youtubers o el desarrollo de aplicaciones que fomenten la economía colaborativa son algunos de los temas de los que se hablará este año. Bajo el lemaGanando el espacio digital”, se analizarán principalmente 5 fenómenos: economía de colaboración, Internet de las cosas, nuevas formas de educación/formación, nuevos formatos audiovisuales, y la relación entre marketing y social media. Además, se celebrará un hackathon para el desarrollo de una aplicación durante el evento.

¡Todavía estás a tiempo de apuntarte a EBE 2014! En su web podrás ver el programa completo del evento.

SENSE CATEGORIA

CaixaBank patrocina #EBE14, l’esdeveniment per excel·lència del web social

Tiempo de Lectura: 5 minutos

Avatar

CaixaBank

30 Octubre, 2014


Quina és la línia que separa el periodisme, el branded content i la publicitat? Quins avantatges tenen les noves tecnologies per al desenvolupament de l’economia col·laborativa? És el micromecenatge una alternativa real al finançament tradicional? Aquestes són algunes de les preguntes que s’intentaran respondre a la propera edició de la gran cita del web i les xarxes socials que és EBE 2014. (más…)